Tel (5255) 5386 2230 | (5255) 5386 2349 | 01 800 838 1808
 
 
Envíe un correo a: customer_service@iits.com.mx
 
     
 
 
Diseño Arquitectónico | Telecomunicaciones | Consideraciones Eléctricas y Mecánicas | Monitoreo
 
   
   
 
 
   
CCTV
   
   

Un Sistema de Video Vigilancia, o también llamado Circuito Cerrado de Televisión o su acrónimo CCTV, que viene del inglés: Closed Circuit Television, es una tecnología de vídeo vigilancia visual diseñada para supervisar una diversidad de ambientes y actividades.

Se le denomina circuito cerrado ya que, al contrario de lo que pasa con la difusión, todos sus componentes están enlazados. Además, a diferencia de la televisión convencional, este es un sistema pensado para un número limitado de espectadores.

El circuito puede estar compuesto, simplemente, por una o más cámaras de vigilancia conectadas a uno o más monitores o televisores, que reproducen las imágenes capturadas por las cámaras. Aunque, para mejorar el sistema, se suelen conectar directamente o enlazar por red otros componentes como vídeos o computadoras personales.

Las cámaras normalmente se encuentran fijas en un lugar determinado. En un sistema moderno las cámaras que se utilizan pueden estar controladas remotamente desde una sala de control, donde se puede configurar su vista panorámica, enfoque, inclinación y zoom.

Estos sistemas incluyen visión nocturna, operaciones asistidas por computadora y detección de movimiento, que facilita al sistema ponerse en estado de alerta cuando algo se mueve delante de las cámaras. La claridad de las imágenes puede ser excelente, se puede transformar de niveles oscuros a claros... Todas estas cualidades hacen que el uso de Sistemas de Vídeo Vigilancia hayan crecido extraordinariamente en estos últimos años.

Esta tecnología sirve a las empresas para disuadir o detectar robos y, hoy en día, no sólo se utiliza para seguridad, sino también para otros propósitos específicos como pueden ser los de la medicina en hospitales, laboratorios, la educación en escuelas en todos sus grados académicos o la lucha contra eventos antisociales.

Y ahora a llegado hasta nuestros hogares, se utilizan como sistemas de seguridad, aunque también pueden desarrollar otra función como es la de recopilar evidencia de violencia, siniestros provocados. También se colocan en bancos, casinos, centros comerciales, vías de circulación, aeropuertos, áreas e instalaciones públicas, entre muchos otros lugares.

Tipos de cámaras de RED:
Cámaras de red fijas
Cámaras de red de domo fijo
Cámaras de red PTZ (Movimiento Horizontal, vertical y zoom) mecánicas
Cámaras de red PTZ no mecánicas
Cámaras de red domo.
Cámaras digitales
Cámaras analógicas

Beneficios:
Acceso remoto a vídeo directo
Imágenes de calidad digital
Numerosos productos basados en barrido progresivo
Flexibilidad de instalación
Accesibilidad remota y segura
Escalable y actualizables
Integración sencilla

Si estas interesado en conocer mas sobre el tema, ponte en contacto con nosotros, contamos con basta experiencia en este tema, manejamos soluciones como AXIS, PELCO, BOSH, SONY, PANASONIC, entre otras. Contamos con personal altamente calificado en el diseño e ingeniería para la instalación de cámaras en sus diferentes modalidades.
   
   
Control de acceso
   
   

Un sistema de Control de Accesos es uno de los pilares imprescindibles del sistema de seguridad en general, puesto que se encarga de permitir o cancelar el paso a un espacio protegido con determinados riesgos.

En las empresas la función principal de un Sistema de Control de Accesos es la comprobación, inspección e intervención del paso o circulación de personas, objetos o vehículos a una zona, previamente definida como área de control o de seguridad para la prevención y protección ante los riesgos.

Los avances tecnológicos auguran un amplio crecimiento y evolución de estos sistemas, sobre todo los de lectura biométrica, es por ello que podemos ofrecer a las empresas diversas soluciones que permitan controlar los accesos del personal propio en las empresas, visitantes y contener a cualquier intruso que quiera accesar de manera ilegal a nuestras instalaciones. Existen una gran variedad de soluciones en el mercado, platícanos sobre tus necesidades y podremos ofrecer diferentes opciones de acuerdo a tus requerimientos.

   
   
Temperatura
   
   

Humedad

   
         
 
 
     
     
 
Copyright © 2013 IITS All Rights Reserved.
Lago Poo No. 43 | Col. Torre Blanca | Miguel Hidalgo | CP 11280 |5386 2349 |5386 2230 | 01 800 838 1808